Otra de bolsos

Buen domingo a todos.

Un día, de repente, a mi madre se le ocurrió la genial o mala idea ( depende del resultado final) de regalarme una vieja máquina de coser eléctrica, muy básica y perfecta para mi. Pensé que aunque no sé nada de costura, me iba a aventurar a hacer algo con tela y con ganchillo-al fin y al cabo cuando empecé con el ganchillo tampoco tenía ni idea y fui aprendiendo con la práctica y en ello sigo.
Si a todo esto le unimos mi pasión por los bolsos, me salió así mi primer bolso original. Espero que os guste.

 Tiene dos bolsillos; uno interior y el otro exterior aprovechando la doblez de la tela.

Las asas son de madera y la tela de algodón así como el forro.

Responder

